Equipo de trabajo

Perfil humano

Las personas que conforman el equipo OpenConnection se caracterizan por lo siguiente:

Generosidad con el conocimiento. Reconocemos que el conocimiento es un bien que se multiplica en tanto más lo compartas y entendemos que compartir el la nueva forma de tener.

Disposición para el aprendizaje y la construcción colaborativa. Somos un grupo inquieto, nos gusta aprender constantemente y nos divierte crear juntos, compartimos en abierto nuestras reflexiones y construcciones tanto como sea posible e invitamos a cooperar con nosotros a miembros de otras instituciones que compartan nuestras inquietudes en el aprendizaje y nuestro espíritu de generocidad.

Alta resistencia a la frustración. Sabemos que nuestro entorno no valora igual que nosotros el conocimiento científico y tecnológico, pero esto no nos desalienta, sabemos que es el cambio generacional y cultural que impulsamos y cada revés nos hace comprender que vamos por el camino correcto.

Excelencia y efectividad. Nos sabemos corresponsables en el desarrollo científico y su efecto en el bienestar social, por tanto nos esforzamos por crear y ofrecer servicios de excelencia y que puedan ofrecer soluciones de manera efectiva a las instituciones con las que cooperamos para mejorar.

Inquietud con el conocimiento. Nos gusta aprender tanto como sea posible, reconocemos el conocimiento como un campo sistémico del todo el conocimiento humano y nos gusta habitar en la multidisciplinariedad, vemos el mundo a través de sus manifestaciones y problemas, abandonando nuestras definiciones profesionales para crecer en el marco de un equipo que es capaz de sumar en un aprendizaje continuo.